Nosotros


Quién es? Guadalupe Sifuentes

Soy administradora de formación y profesión por la UAF. Por el ITESM obtuve el grado de Maestra en Administración en el año 2003. Por vocación soy emprendedora empecé como vendedora en la empresa familiar. Desde entonces he desarrollado negocios de venta, servicios y capacitación laboral.

En el año 2000, empecé mi andanza profesional en desarrollar proyectos para la gestión de recursos y puesta en marcha de Mipymes, de sectores tan diversos como tiendas de abarrotes, tintorerías, tortillerías, alfarería, pero sobre todo con productores dedicados al agro y la ganadería, apoyándoles además en asesoría para dar valor agregado a la producción primaria.

Esta experiencia me permite tener una amplia visión de la producción artesanal, así como una mentalidad más abierta y creativa.

“Un fragmento de arte en un bocado”

Así puedo llamar a las piezas hechas con dedicación y que cuentan pequeñas historias.

Soy una apasionada de la comida tradicional, los sabores, texturas y aromas.

Compartir estas experiencias es una forma de expresión de generosidad hacia los pequeños productores, que hacen las cosas despacio y con cariño. De ahí nació la idea de Casa Dusatto, para entregar al consumidor final, productos de buena calidad. 

Y hablando de ideas, en Casa Dusatto tenemos una bastante clara: para seducir es importante la honestidad. Los productos que ofrecemos son elaborados con ingredientes naturales para fomentar una cultura de alimentación sana y nutritiva.

No aspiramos a ser solo una tienda, queremos que nos visites, por ello te invitaremos a degustaciones en el Café Bar, para que desees conocernos, que a través del sabor expreses infinidad de ideas, volcar pasiones, transmitir arrebatos, seducir, saltar por los aires y aplaudir con las papilas.

Un giro hacia el Marketing digital

En 2018 decidí experimentar la idea de divulgar y posicionar productos en una Fanpage, con un gran desconocimiento del Marketing digital, creyendo que, al hacer publicaciones, tendría muchas ventas. Gran error!!! Así me propuse aprender de marketing online, como usar internet y las herramientas digitales para conseguir un posicionamiento diferenciado con un presupuesto menor.

Durante el cierre de negocios por efectos de la pandemia, decidí crear mi propio negocio en línea casadusatto.com. trabajando con referencias sencillas pero escogidas cuidadosamente y de buena calidad, proceden de pequeñas empresas familiares. El objetivo es actuar como eslabón entre los productores y el consumidor final.